Nosotros

South American Virtual Airlines, fue fundada el 10 de Junio, 2018, e iniciando operaciones en 26 Octubre, 2020, por un grupo de personas amantes de la aviación. 

Esto llevó a crear una aerolínea virtual, con el objetivo de operar y simular una verdadera Aerolinea Comercial.

South American Virtual Airlines, sus miembros y Staff trabajamos a diario para poder cumplir con estas expectativas, es por esto que estamos en la lucha constante de conseguir el puesto número uno en el mercado público virtual y con futuras expectativas enfocadas en expandirnos en la aviación virtual on-line.

Hoy en dia, South American Virtual Airlines, forma parte de American Groupla corporación aeronáutica virtual, más grande que existe en el mercado, con el fin de expandir operaciones por todo el continente americano y el mundo.

  

Nuestro equipo Staff y Directorio Administrativo, está formado por amantes de la aviación y el mundo aeronáutico, profesionales, aficionados, técnicos, que con la experiencia y el conocimiento que poseen, no dudan un segundo en compartir con sus miembros para crear esta comunidad a la que llamamos South American Airlines. 

Nuestros pilotos cuentan con el SmartCARS de TFDI Design, que monitorea  y envía reportes de vuelos. Estos entregan resultados que son, generalmente, utilizados para analizar y mejorar la calidad de sus operaciones. 

Experiencia única
SAM%2520Copa%2520America%2520Nieve_edite

Nuestra pasión por la aviación es tan grande, que podrás encontrar material Freeware disponible para descargar, una vez que perteneces a nuestra comunidad.

Actualmente contamos con la herramienta 

disponible para todos los pilotos y miembros de nuestra comunidad, totalmente gratuita y actualizada.

Esto es a través de nuestro CrewCenter

logo_2x_bright.png